martes, 1 de febrero de 2011

Abrigaditos para pasear con a-brazos

 En estos días de mal tiempo y con lo friolera que soy yo, pensé que lo mejor para pasear es ir bien abrigado y, pensando, pensando, se me ocurrió hacer algún tipo de cobertor para poder llevar a nuestro peke cuando lo llevamos pegadito a nosotros. Y este es el resultado......

Es un chaleco de forro polar con una avertura en el centro, donde debería ir la cabecita de nuestro bebé, y una cremallera lateral, en el lado derecho para que se pueda poner y quitar mejor.
Me pareció un regalo útil y bonito, sobre todo si te gusta pasear... o patear, según se mire, jejeje. Espero que Arantxa y Ana lo encuentren útil, a mi desde luego en la temporada de setas me fué muy bien  ( éste no, uno similar, está claro) lo que si puedo asegurar es que es muy calentito y que a mi peke también le gustó, y como estaba lanzada me puse a hacer otro más que, está a la venta, así que si a alguién le gusta es una talla L.

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario