domingo, 30 de enero de 2011

Mei-tais para combinar

Nuevo reto... Me encargaron dos mei-tais para dos mellizas, así que tenía que hacer dos mei-tais parecidos, es decir que combinasen entre ellos, con la misma tela de base, pero que no fuesen iguales. Y este es el resultado.    El primero tiene una combinación con una tela de algodón tipo batick, por lo que me pareció apropiado coser un detalle de bambú con la misma tela para que combinasen los dos lados

 
Parte con el detalle bordado


                                                                 Detalle de bordado





Parte con la tela batik.

Para el otro mei-tai elegí una tela también de algodón pero con unos estampados de inspiración africana, por lo que me pareció que en lugar de un bordado tipo florar la mejor combinación sería un dibujo de una silueta africana y creo que la eleción no estubo mal.

Parte en combinación con loneta y tela de algodón con ispiración africana


Parte con el brodado de silueta

Detalle de bordado con silueta africana (una mami con su peke, como no jejeje)
Yo creo que combinarán perfectamente, ahora sólo falta que tanto a los papis como a sus pekes les guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario