jueves, 3 de febrero de 2011

Mi primer Pouch

Pues si, pese que a en un principio no me convencía mucho hacer un Pouch, al final me he decidido a provar.
Para quien no sepa lo que es un Pouch os lo explico.
El Pouch es una banda de tela con forma de tubo que se coloca en un hombro y permite llevar al bebé tumbado dentro, semi sentado o sentado a la cadera, según su edad.
Se puede utilizar desde recién nacidos siempre que no tengan displasia de caderas ya que el bebé suele llevar las piernas juntas las piernas juntas. Hay que tener cuidado a la hora de colocar a la "fiera" ya que el bebé no debe quedar demasiado hundido en la bolsa y hay que asegurarse siempre de que la barbilla del bebé no toque su pecho cerrando sus vías respiratorias. A mi lo que menos me gusta es que al ser a medida resulta mucho menos versátil. ¿¿A que parece que todo son inconvenientes?? Pues no, se guarda enseguida y también se pone enseguida, y el resultado es este....


Elegí una tela de batik de las utilizadas en patchwork
Gracias a Ana que se ha ofrecido de conejillo de indias, y a Naia, que a juzgar por como cerraba los ojillos y se arremolinaba en el regazo de su mami parece que el invento también le gustó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario